Cazadores ZX

NUESTRO ENFOQUE

Buscamos ser una alianza de tamaño mediano, centrada sobretodo en el aspecto social de pso2 , algo que suele ser olvidado en pos de farmear mobs y hacer misiones. Es igual de importante pasarla bien con gente en el camino como cumplir misiones. Al final, ¿si te armas un look guapo y no tienes a quien mostrárselo y comentar... vale la pena hacerlo en primer lugar ?

Eso no significa que seamos una alianza que no hace contenido, nos encanta hacerlo y también impulsamos a los jugadores novatos animándolos y echarles una manita en subir de nivel.

LO QUE NO TOLERAMOS

Hay limites en todo, no aguantamos a los que se quedan atascados o jugadores que entran, farmean y se van... venga que si te metes a una alianza no es para ser el típico lobo solitario, aquí se viene a jugar, en grupo y divertirse. Si no quieres divertirte en grupo, pues sera una pena.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Puedes encontrarme a mi como conejolunar (mi nick de cuenta) o como Nirvash00Rabbit (nombre de mi personaje principal) Si no siempre puedes entrar a este servidor de discord:

https://discord.gg/tXbzxq3

También son libres de preguntar en este hilo, oh si avisamos que la mayoría de la gente es de España, pero admitimos miembros del resto del globo.