[Ship 03] [ES] "Photon Dealers" Reclutando! (Buscamos Latinos / Hispanos)

Hola Arks de habla Hispana !!

Photon Dealers recluta jugadores de habla hispana, previamente jugamos en JP ship 02, aquí en NA nos plantamos en Ship 03 y reclutamos desde jugadores nuevos hasta experimentados 😄, nuestra alianza es muy flexible ya que no forzaremos a nadie a mostrar mejoría, de cualquier modo les apoyaremos a los jugadores para poder crecer juntos si su objetivo es ese, los únicos requisitos son tener discord, hacer las misiones de alianza 1 vez por semana y dar a conocer sus dudas 🦆.

Estado: Reclutando 🍏

Ship: 03. Enfoque: Semi Casual / Casual. 🎭

Horarios: Random, cualquier horario. 🍥

Discord: https://discord.gg/GYqkCjs

Fb: https://www.facebook.com/groups/pso2ship03/

Los esperamos !! 🌎

[Updates]

Idioma: Español 🗣

Estado: Reclutando 🍏

Ship 03: Thorn.

Enfoque: Semi Casual / Casual. 🎭

Horarios: Random, cualquier horario. 🍥

Nivel: 5

Requisitos: Ninguno, solo se recomienda el uso de discord (Chat o Voz) para aclarar sus dudas 😸.

También buscamos fusionar las alianzas mas pequeñas para ayudar a los que migran de otros ships, jugadores nuevos o del server japonés 😄.

Visita nuestra comunidad de discord (Cualquiera es bienvenido hasta gente que no es miembro presiona Aquí). 😸

photon_dealershd.png

somos 23 de momento

UP !

Hola, buenas tardes, me podrían dar información, estoy interesado en entrar uwu

@Alynier
Toda la información puedes encontrarla en nuestro discord, actualmente seguimos reclutando, en todo caso te dejo la invitación. > Por Aquí, puedes ingresar a nuestro discord < 🤠

Eres libre de invitar a tus amigos, novatos o experimentados nosotros les ayudamos 🤓 !

Muchas gracias, me uniré al discord en estos momentos !🙂

somos 27 y subiendo :3

Up, seguimos creciendo n.n/

Seguimos Reclutando !

34 y subiendo :3

Seguimos en crecimiento, anímense!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguimos reclutando, aun buscamos alianzas pequeñas que deseen unírsenos y jugadores que busquen alianza ♥

UP!~~ Seguimos reclutando, ya somos 37 miembros y subiendo~~