[Ship 3] Hispanic ARKS is recruiting. (Estamos Reclutando - Alianza Hispana)

¡Hispanic ARKS te da la bienvenida!

HA es una nueva alianza establecida en la SHIP 3, para gente hispanohablante casual. Esta alianza se creo con la finalidad de unir en un solo grupo a todos los nuevos hispanohablantes que van llegando a Oracle, la idea principal es compartir experiencias dentro de PSO2 de una manera cordial, divertida, amable y respetuosa.

Esta alianza tendrá un enfoque casual, amigable y sumamente flexible.

Idioma: Español.

Ship: 3

Estilo de Juego: Casual.

Zona Horaria: Cualquiera.

Hola, buenas tardes, estoy interesado en entrar, me podrían dar info ? 🙂

@Alynier Estás en el Ship 3 cierto (?), envíame una solicitud a: Plus

Pero si estás conectado en 30 minutos, nos podemos encontrar en el área de Shopping.

@Plus Si estoy en el ship 3, apenas entrare a pso, te enviare solicitud ahorita !

@Alynier Perdón, estuve fuera por unos minutos, por cierto, puedes buscarme por la alianza a través de Visiphone.

• Hispanic ARKS, ya que al parecer las Player ID Name no están funcionando bien.

@TakesoushiNaga Claro, estoy en el juego en este momento, en el área de Shopping 🙂

Te estoy hablando ingame pero tu nick no sale asi xD

Buenas!

Con el objetivo de mantener junta a toda la comunidad hispana se ha creado un Discord como punto de encuentro, independientemente del Ship. Así todas las alianzas pueden encontrar jugadores y viceversa. Además contamos con usuario que tiene una web en español con guías.

Que nadie acabe jugando sólo: https://discord.gg/dkEyqaT

PD. Podéis publicitar libremente la Alianza en este canal de Discord, por si quedaba alguna duda de ello.

Un saludo, Mosh.

@Mosh Ty ty. Chiquillos (as) aun se esta reclutando (!), no teman. 😚

Ship 3 😘

Amigos de esta alianza, los invito a unirse a Photon Dealers, nuestro objetivo es ser una gran comunidad de hispanos/latinos, actualmente buscamos alianzas mas pequeñas para unirnos en una sola, pues el Ship 03 se siente muy solo cuando todos jugamos separados, así que los invito a unirse a nuestro Discord n.n Pueden invitar a quien gusten y asi considerar la fusion 👽

Muchas gracias, me uniré al discord en este momento ! 🙂

Buenas n_n ¿Siguen reclutando?

@ValdumID Hola, Buenas tardes, si seguimos reclutando, te mando el link de nuestro discord para que te unas, y para darte invite a la allianza 🙂 https://discord.gg/GYqkCjs

Hola aun siguen reclutando?