Comunidad hispana masiva - ¿Ya hay una o creamos un discord para estar todos reunidos?

Buenas a todos,

Empecé a jugar PSO hace bastante tiempo, pero no lo jugaba en serio. Ahora sí estoy interesado en echarle horas a esto.

He visto que hay pequeñas comunidades ya creadas, algunas no tan pequeñas, pero no he encontrado un punto de reunión entre todos para crear una comunidad masiva de hispanoparlantes (si ya la hay pasad info). En cualquier caso creo que sería un momento perfecto para empezar a reunir a todo jugador de habla hispana en un mismo sitio (discord?) para mantener contacto entre nosotros y poder crear eventos juntos, jugar todos en un mismo Ship,... Esas cosas

No importa si eres un solitario o tienes una comunidad gigante a tus espaldas, si te llevas mejor o peor con alguien, la intención de esto no es crear una alianza como tal sino una comunidad por y para todos nosotros. Sobretodo para todos los nuevos jugadores que no saben ni por dónde empezar y que eso les echa para atrás.

A todo aquél interesado id comentando inquietudes, ideas y/o sugerencias en este hilo, si hay interés podemos ir creando la comunidad.

Un saludo, Mosh.

Hey me parece muy buena idea. Soy nuevo jugador pero me está gustando bastante y creo que entre todos nos podríamos ayudar bastante

Buenas de nuevo,

He creado un canal de Discord (recién creado) con la intención de que todo hispanohablante, independientemente de su alianza y ship en el que juegue, pueda reunirse con el resto de jugadores y poder aclarar dudas, encontrar alianzas de una forma más rápida y hacer crecer a esta gran comunidad.

https://discord.gg/dkEyqaT

Que este Discord sirva de punto conexo entre todas las pequeñas y grandes comunidades hispanas de PSO, sin mayor utilidad que la de mantenernos unidos, coordinados y fuertes; así como de encontrar guías y ayuda necesaria para el juego. Todo el mundo es bienvenido.

Un saludo, Mosh.