Como Solucionar los problemas al instalar (1813,104,PATCH, ETC)

Hola a todos, les dejo los paso que segui para solucionar todos los problemas relacionados al momento de terminar la descarga.

Primero que nada decirles que el juego no pesa 11gb ni 30 gb, el juego pide al menos 65gb para instalar, si tienes un disco sin espacio, te recomiendo instalarlo en otro disco .

Bueno empezemos, este tutorial arregla el problema 1813 (otp_notice_na.rtf) y pso2.exe

alt text alt text

la solucion es la siguiente.

Primero bajar el siguiente archivo https://www.dropbox.com/s/j8yk084d4bf1ixy/TakeOwnership.zip?dl=0&file_subpath=%2FTake+Ownership

lo que hace ese archivo es agregar una opción cuando haces click derecho sobre un archivo (take ownership o tomar control)

una vez tengas ese archivo, comenzemos.

1-ubica la carpeta PS2_bin (se encuentra normalmente dentro de : Program Files\ModifiableWindowsApps\PS2_bin)

2- Click derecho sobre esa carpeta , click en propiedades y luego quita el "solo lectura". te saldrá que pso2.exe requiere permisos , no hay problema, dale a omitir.

----Espera que el proceso termine

3- entras a esa carpeta /PS2_bin y veras el archivo pso2.exe o simplemente pso2 , te daras cuenta por que saldrá sin imagen el icono , cuando lo hagas vas encima del pso2.exe , click derecho y apretas take ownership

4- ubica el archivo "otp_notice_na.rtf" si no lo encuentras puedes usar buscar en tu unidad y lo encontraras (el icono correcto tiene el diseño de word)

5- haz click derecho sobre otp_notice_na.rtf y apreta nuevamente "take ownership"

6- lanza la aplicacion de la store de microsoft y a disfrutar!

Saludos a todos! y cualquier duda la estaré respondiendo

ADD: si tienes el problema Vivoxsdk.dll is missing , simplemente abre el juego desde la store , no desde el icono de escritorio. si esto no lo soluciona, reinicia el pc y deslogeate y logeate nuevamente en la store de windows

no me ha furulao, ademas me salen mas errores, le he dado take ownership a cada uno de los archivos que me saltan y nada...

en mi caso me aparecieron 2 errores

alt text alt text

y con tu solución se arreglo de maravilla 🙂 muchas gracias 😊

@IzaM hola seguí tu tutorial al pie de letra y se me despliega una ventana emergente que dice: c ancelled startup of pso2update.exe. the file will not be updated. solo me da una opción a elegir que es aceptar , ya no me carga el launcher de pso2 siempre me sale la misma opción cuando intento abrir el pso2 desde la store

in english pls

No me funciono., me aparece el mismo mensaje 104.

si me funciono, ya puedo jugar de nuevo.