[SHIP 2] Hispanic Legion ¡Apto para principiantes, juegos de rol, veteranos de PSO / PSU, amantes de la moda Y entusiastas de NEW GENESIS!

16003011_10154446729343681_5294553148309557725_n.jpg

Nombre de la Alianza: Hispanic Legion

Ship No.: 2 Ur

Tipo de Alianza: CASUAL/HARDCORE/AMISTOSO CON PRINCIPIANTES/SEMI-ACTIVE

Somos una comunidad antigua, algunos migramos desde PSO2 JP a NA, conservamos el mismo nombre de la Alianza, en cuanto la actividad, no deben tener que sentir que tienen que ser activos toda la semana, esto no es un trabajo y al final del día jugamos para divertirnos, pero tampoco dejar de entrar por mas de una semana.

Si son jugadores nuevos con gusto son aceptados, y los apoyamos en cualquier duda que tengan.

Buscamos: Personas respetuosas y amables (mayores de 18+ de preferencia) todo tipo de jugadores son bienvenidos. Nuestra única regla es ser tranquilo y respetuoso sin importar en qué parte de la comunidad se encuentre para hacer crecer la comunidad nuevamente. No se tolerará ningún drama o toxicidad. Las reglas se aplican a todos los miembros y roles de liderazgo.

Datos: Player ID Name: Yumkimile Player ID: 10208397

Canal de Discord del team y Comunidad de habla hispana: https://discord.gg/bpDyHSc

creo que encontre mi lugar.... soy nuevo pero ya con bases de juego y me interesaria entrar!